Idioma por defecto:

Para Ingresar escriba su nombre de usuario y contraseña:

Bienvenido(a)

NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
Bienvenido(a) a tu nueva plataforma de gestión de desempeño, encontrarás un proceso de evaluación, objetivo, simple y continuo que nos beneficiará impactando en nuestra cultura organizacional, simplificando nuestro modelo de evaluación y entregándonos criterios comunes para realizar evaluaciones y retroalimentaciones que apunten a la mejora de nuestros equipos.

FEEDBACK

RETROALIMENTACION PERMANENTE
Queremos tener una práctica habitual de entregar y solicitar retroalimentación en reuniones uno a uno, en vez de esperar la evaluación anual de desempeño. Así todos(as) tenemos más oportunidades de corregir nuestro desempeño. Indica la conducta específica que observaste y su impacto en el equipo y en el logro de objetivos, para luego construir juntos, compromisos de mejora con plazos e hitos asociados.

¡Descarga gratis la app móvil!

 

Disponible para IOs y Android. Busca Iwi link, descarga la app y empieza a usarla! El código empresa es “hdc” y tu usuario y clave es la misma que usas en tu computador.

MEJORA TU DESEMPEÑO

 

Revisa nuestro portal de formación para que veas en tu malla las actividades formativas que te ayudarán a potenciar tu desempeño.